• enero

    10

    2020
  • 230
  • 0
Selección del Elevador de Mercancías Adecuado para su Negocio

Selección del Elevador de Mercancías Adecuado para su Negocio

¿Tiene una necesidad de mover mercancías? Tanto si se trata de emisiones de manipulación manual como de mejorar la eficiencia, podemos ayudarle a identificar el tipo de elevador de mercancías o de servicio que necesita…

Elegir el elevador de mercancías adecuado puede parecer una tarea difícil. Hay una gran cantidad de opciones según los tipos, tamaños y cargas, por lo que aquí en iSalvaescaleras vamos a facilitarle la tarea haciéndole estas siete sencillas preguntas…

¿Qué Tareas Quiere que Realice su Ascensor?

Este puede parecer un punto de partida extraño pero la idea es hacer la vida más fácil, el personal más seguro y los clientes más satisfechos con su nivel de servicio. Si usted necesita saber qué función necesita el ascensor y cuántos trayectos diarios (viajes de una planta a otra) realizará.

El peso y el volumen de cada carga (los artículos que se colocan en el elevador) determina la capacidad de elevación requerida. Es posible que necesite mover cajas grandes de objetos ligeros o cajas pequeñas de artículos pesados. Estos dos ejemplos pueden no requerir el mismo tamaño de carro elevador pero pueden necesitar la misma capacidad de peso. Es esencial hacerlo bien, ya que los elevadores de mercancías sobrecargados no funcionarán de manera eficiente.

¿Qué distancia necesita para mover su mercancía y se requieren más de dos paradas en los niveles/plantas?

Si planea mover mercancías pesadas o difíciles de transportar en un palet o carro, necesitará un elevador de carga a nivel de suelo (por ejemplo, nuestras gamas Trolleylift, Levelmaster y Goodsmaster). Un ejemplo es un elevador de mercancías utilizado para el movimiento de ropa en un hospital u hotel.

Nivel de Cintura

Si su elevador es para mejorar el servicio en una cafetería o restaurante, entonces la opción más adecuada es servir a la altura de la cintura con un Microlift o un camarero.

¿Cuántos ascensores necesitará idealmente?

Esto depende del tamaño de su operación, la velocidad a la que necesita mover la mercancía y el número de personal que utiliza el/los ascensor/es. También está determinado por el tamaño y la disposición de sus instalaciones.

Los montaplatos utilizados para el servicio de alimentos y bebidas a menudo se instalan en parejas, uno para el servicio y otro para la limpieza. Una opción alternativa es un elevador de dos pisos y dos elevadores de servicio en un solo eje. Cabe destacar que a menudo los elevadores de servicio de comidas tienen un acabado en acero inoxidable para facilitar la limpieza y la higiene.

Cabe destacar que a menudo los ascensores para catering están acabados en acero inoxidable para facilitar la limpieza y la higiene. Los montacargas son una buena solución si las escaleras están lejos de la ubicación del ascensor, también hay una tendencia creciente a utilizarlos como montacargas para contenedores/bicicletas en urbanizaciones.

Si tiene más preguntas sobre los montacargas o los camareros tontos, consulte nuestro libro electrónico gratuito, Montacargas: respuestas a sus preguntas.

La decisión final es la cantidad de espacio, profundidad de foso o rampa que se necesita y la altura libre que tiene disponible para adaptarse al tipo de ascensor elegido. Una empresa de ascensores puede visitar sus instalaciones y ayudarle a determinar cómo su edificio puede acomodar su requisito ideal.

 

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2019 todos los derechos reservados iSalvaescaleras.com