• enero

    3

    2020
  • 125
  • 0
La tendencia al alza de los ascensores para casas

La tendencia al alza de los ascensores para casas

A todos nos gusta un poco de lujo en nuestra casa y las últimas comodidades y aparatos electrónicos para ayudarnos en nuestras ocupadas vidas; por lo que no es sorprendente que la tendencia de construir casas de lujo de alta especificación vea a los promotores y propietarios por igual incluyendo la conveniencia de un ascensor para el hogar.

Es la declaración definitiva, una elección de estilo de vida y una adición útil a la vivienda de alta gama. Además, con el aumento de la gente que busca su ‘casa para siempre’, garantiza que la casa esté preparada para el futuro y que cubra todas las etapas de la vida. Este lujo no sólo aumenta el precio de una casa, sino que también la hace más atractiva, mejorando el diseño interior al crear un punto focal que es único y práctico al mismo tiempo.

La Tendencia de los Promotores de Añadir Ascensores Residenciales para las Casas

Cada vez más personas se ven tentadas por los grandes diseños de interiores cuando se trata de comprar una nueva casa con unas 257.000 viviendas en el Reino Unido se describen ahora como con un ‘interior de altas especificaciones’ según un estudio de Aviva. Para los promotores que buscan diferenciar y añadir valor, una casa con un ascensor realmente destaca entre la multitud, impulsando una propiedad en una categoría ‘imprescindible’ muy deseable.En el caso de las viviendas nuevas y reformadas, los promotores y arquitectos de las promociones privadas se aseguran de que la vivienda esté preparada para el futuro y el valor añadido del ascensor ayuda a la venta de la propiedad y, sin duda, es un mercado en el que hemos visto un fuerte crecimiento.

La Tendencia de los Propietarios de Viviendas de Asegurar el Futuro con un Ascensor

Los ascensores también proporcionan un fantástico propósito práctico que ayuda a la accesibilidad y la movilidad en la propia casa. Para muchas personas, continuar viviendo en la misma casa que han vivido durante muchos años a medida que envejecen es extremadamente importante, o la facilidad de mover comestibles entre plantas, o alternativamente asegurar que su nueva casa construida a medida está a prueba de futuro. Un ascensor puede permitirles hacer justamente eso, pero sin el esfuerzo y el riesgo de lesiones y accidentes, y donde a menudo el costo de un ascensor es menor que el costo de la mudanza.

Un Resurgimiento del Montaplatos

Pero no son sólo los ascensores para personas que se desplazan los que tienen un papel en la vida doméstica – a medida que continúa la tendencia de las nuevas casas adosadas de varios pisos, los ascensores para casas pequeñas, también conocidos como ascensores de servicio (o montaplatos para camareros), están teniendo un resurgimiento en su popularidad debido a su pequeño tamaño y facilidad de instalación.

Los Diferentes Tipos de Ascensores para Casas

Las propiedades vienen en todas las formas y tamaños – y también los ascensores domésticos. En una vivienda nueva, un ascensor puede formar parte de los planos de un arquitecto y puede encajar perfectamente como parte de todo el proyecto. En una vivienda existente, es necesario colocar el ascensor alrededor de la distribución actual de la casa.Hay varios tipos de ascensores que pueden separarse en estas categorías:

Ascensores de pasajeros

Un ascensor de pasajeros típico con puertas automáticas deslizantes con requisitos de altura y foso.Grandes casas existentes/reformadas de dos o más pisos y casas grandes recién construidas a medida

Plataformas elevadoras

Elevadores de plataforma que permiten a cuatro/cinco personas desplazarse entre plantas con una selección de opciones de puertasViviendas de tamaño grande y mediano existentes o reformadas o promociones de nueva construcción

Elevadores de plataforma

Estos ascensores permiten que hasta dos personas se desplacen entre la planta baja y la primera planta,Casas más pequeñas ya existentes donde el espacio es limitado y sólo se requiere viajar entre la planta baja y la primera,

Ascensores de servicio

Un montaplatos que permite el transporte de alimentos, comestibles y otros bienes entre plantas.Casas nuevas y existentes de tres o más pisos, a menudo donde la cocina y el garaje y/o el comedor se encuentran en diferentes niveles.

A la hora de decidir entre las categorías, debe decidir si el ascensor aceptará personas o mercancías y cuántos pisos recorrerá el ascensor, en qué espacio tiene que encajar un ascensor, ya que todo esto le ayuda a acotar su búsqueda.Sea cual sea su necesidad, iSalvaescalerascan ofrece todos estos tipos de productos.

Qué hay que Tener en Cuenta a la Hora de Elegir un Ascensor

Hay algunos aspectos a tener en cuenta antes de instalar un ascensor:

  • Para nuevos desarrollos, ya que a menudo hay múltiples parcelas, hable con la empresa de ascensores para decidir el tipo de productos que probablemente quiera dentro de su desarrollo.
  • Para una vivienda ya existente, realice una encuesta o hable con el proveedor de ascensores que haya elegido, para establecer qué producto es el más adecuado.
  • Para elegir el estilo del ascensor, ¿qué acabados se requieren? Desde los huecos de cristal, las paredes personalizadas, una serie de opciones de puertas hasta el suelo a medida, un ascensor es un complemento elegante y con estilo, por no mencionar que es una opción práctica para toda la vida.
  • Una vez decidido el tipo de ascensor y los acabados, es probable que las instalaciones del ascensor requieran obras, pero esto varía en función del tipo de ascensor.

Sea cual sea el ascensor elegido, en pocos días el ascensor estará instalado y listo para su uso. Las posibilidades de los ascensores para el hogar son infinitas, ya sea un ascensor de servicio del garaje a la cocina al comedor o un ascensor para llevar a los propietarios, la familia y los invitados alrededor de una casa. Simplemente se trata del espacio disponible y de lo que necesita para moverse.

¿Quiere Incorporar un Ascensor a su Proyecto?

Para facilitar la especificación y ver si un ascensor puede encajar en su proyecto, por qué no visita nuestra área técnica, donde hay una gran cantidad de información de productos, especificaciones, bloques CAD y más.

O por qué no echar un vistazo a nuestro caso práctico de Imperial Green, donde iSalvaescaler suministró e instaló (y mantendrá) 38 productos de ascensores en Imperial Green, un desarrollo de altas especificaciones de 75 casas y apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios en Hythe, una tranquila ciudad costera con mercado al borde de Romney Marsh.

Resumen

Aquí en iSalvaescaleras , cada vez más vemos a los promotores de viviendas de lujo añadir un ascensor como parte de sus especificaciones de alta gama y un crecimiento igual en las consultas domésticas, desde propietarios de viviendas de alta gama que buscan una declaración de lujo y promotores que buscan ese acabado de ‘alta especificación’ para que puedan exigir precios de venta más altos y mejorar la capacidad de venta.

Nuestros ascensores para el hogar están ayudando a miles de propietarios de viviendas todos los días, desde el montaplatos que hace el trabajo ligero de los comestibles hasta el ascensor que permite viajar fácilmente entre los pisos. Una elección de estilo de vida, estos ascensores domésticos son la prueba de futuro de cualquier hogar con la seguridad del servicio local, a nivel nacional. ¿Por qué no averiguar más sobre el trabajo que hacemos en el sector de la vivienda?

O, alternativamente, ¿por qué no ponerse en contacto con nosotros para discutir sus necesidades – sabemos que podemos ayudar.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2019 todos los derechos reservados iSalvaescaleras.com