Salvaescaleras Santander

¿Necesitas instalar un salvaescaleras en Santander o alrededores? En iSalvaescaleras somos expertos en instalación de plataformas elevadoras, siendos la empresa Nº1 en España en instalación y reparación de salvaescaleras. Si necesitas un proveedor de confianza para tu comunidad o domicilio particular, contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

[contact-form-7 id=»2468″ title=»Formulario de contacto 1″]

Subvencion salvaescaleras y plataformas elevadoras en Santander

La subvención de salvaescaleras y plataformas elevadoras en Santander es un proceso muy extendido. Al final hay mucha gente que no se puede costear un producto de estos, ya que algunos de ellos tienen un precio algo prohibitivo. Por eso eligen las opciones de que les subvencionen la salvaescalera.

Al final no es complicado conseguirlo, aunque desde esa época donde se daban más ha ahora ha habido un cambio y es que actualmente el precio de las mismas ha bajado considerablemente. Esto se debe a que hay un mayo número de gente que los solicita lo que implica que se van a vender más, y a la vez si tienen un precio más barato conseguirán muchos más ingresos. Por tanto, actualmente están mas baratas un punto muy positivo para la gente que se quiere hacer con una de ellas. Normalmente esas personas son gente mayor o que tienen algún tipo de discapacidad en las piernas.

Normativa salvaescaleras Santander

La normativa de salvaesaleras de Santander se refiere a que pueden contribuir a la gente con movilidad reducida o de avanzada edad a sobrepasar los elementos estructurales o arquitectónicos que supongan una barrera en su movimiento, aunque no son recomendadas para esas comunidades que tengan vecinos que se desplacen en silla de ruedas. Por tanto, se comenta que no hay ningún tipo de problema realmente para la colación de las mismas en los diferentes sitios del edificio, claramente tienen que haber unas escaleras para que se pueda colocar.

Como se dice, las principales personas que las utilizan son la gente ya mayor que tiene dificultades para moverse de un piso a otro. Debido a eso necesitan ese tipo de elemento. Se ven muchos en hogares, pero también en residencias o hospitales para poder que se puedan mover de un lugar a otro. El otro rango de edad son la gente que han tenido algún tipo de accidente y se han quedado impedidos o que van a tener que estar en silla de ruedas por una temporada. En el segundo sentido normalmente se les aconsejan que en vez de comprarse uno lo alquilen, porque cuando se recuperen seguramente ese elemento no se va a usar más.

Plataformas elevadoras Santander

Las Plataformas elevadoras en Santander son cada vez más frecuentes en los diferentes sitios. Esto se debe a que es una de las formas más fáciles de mover una persona discapacitada o que no tiene tanta movilidad por los diferentes lugares. Hay que decir que hay diferentes plataformas, no todas son iguales, y hay bastante diferencia entre unas y otras.

Las más comunes son las que van como un rail donde sigue una línea ascendente pero no directa, es decir, que va de lateral. Y las otras son directamente ascendente, estas segundas tienen el problema de que ocupan más, aunque sean más diferentes. Mientras que las otras siguen la línea de las escaleras y se adaptan muy bien al lugar. Dependiendo de la que compres el precio se alterara bastante, ya que las que se parecen al ascensor tienes colocarle más partes, aunque la mayoría de ellas no están rodeadas del todo, sino que solo protegen una parte, algo que ahorra costes.

Precio alquiler de plataformas elevadoras en Santander

El precio del alquiler de plataformas elevadoras en Santander depende de muchos factores. El principal es el tiempo que lo vayas a usar, no es lo mismo utilizarlo durante unas semanas que varios meses, por tanto, tendrás que mirar cual es que necesitas. Y después hay que decir que no todas las plataformas son las mismas, hay unas que van de forma totalmente ascendente, como si fuera un ascensor y otra van con railes y van subiendo de forma ascendente-lateral.

En general el precio del alquiler de una silla salvaescalera cuesta entorno a 350-400 euros al mes, un coste muy económico para cualquier persona que lo quiera usar. Al final te sale muy económico el hecho de tenerlo solo durante un tiempo en vez de comprarlo y después no usarlo. También se deberá pensar en que momento te sale más económico alquilarlo que comprarlo, ya que no es lo mismo utilizarlo durante un par de meses que durante un año.

© Copyright 2019 todos los derechos reservados iSalvaescaleras.com