Grúas para Discapacitados Adultos y Niños

Grúas para Discapacitados Adultos y Niños

Para todos aquellos que desconocen este innovador equipo, este fue creado con la finalidad de facilitar el traslado o movilización de los pacientes que poseen deficiencias o una movilidad nula de las piernas y caderas. Las grúas para discapacitados han logrado mejorar la calidad de vida de estas personas con deficiencias físicas o motoras.

Grúas para discapacitados adultos y niños

Cabe destacar, que estas grúas para discapacitados evitan cualquier daño que pueda sufrir el paciente durante el traslado, así como daños que puedan sufrir las personas que lo trasladan (enfermeros, personas de apoyo…).

Grúas para minusválidos

Desde la aparición de este equipo médico, el uso de la silla de rueda ha disminuido al menos en los hospitales y clínicas especializados en tratar a personas minusválidas. No obstante, la presencia de diversos tipos de grúas para minusválidos se ha masificado en todo el mundo.

Estas grúas son un equipo indispensable si en su círculo familiar existe una persona minusválida, con este equipo auxiliar de traslado le otorgará la comodidad que necesita evitando cualquier daño o lesión física adicional al paciente o incluso a su persona.

Grúas de techo para discapacitados

Estas grúas de techo para discapacitados suelen ser las favoritas o las más recurrentes en los hospitales, ya que con esto se puede trasladar al paciente que se encuentra en una cama a una silla estática o a otra camilla.

Muchos se preguntarán si no es doloroso trasladar a una persona con este método de suspensión, sin embargo, gracias al cómodo arnés para grúas de discapacitados que poseen, se garantiza la comodidad del paciente, estas tienen una estructura especial que se amolda a toda la parte inferior de una persona.

Grúas de transferencia para discapacitados

Estos tipos de grúas para discapacitados poseen una característica de tener una estructura de manera que esta pueda trasladarse o moverse, es decir que en su base tendrá unas ruedas que la ayudarán a movilizarla.

Cómo podrá percatarse, existen grúas fijas y móviles para discapacitados todo dependerá de la necesidad que presente, aunque con el tiempo se percatará que ambas cumplen una función fundamental para el traslado éxitos del paciente.

Si desea comprar grúas para discapacitados baratas a los mejores precios, bastará con ingresar en nuestra página web, donde le ofreceremos el mejor equipo al mejor precio, a su vez contará con el servicio de mantenimiento pertinente.

A su vez, podrá conseguir el modelo más reciente de este equipo que son las grúas para coches de discapacitados, este ha revolucionado la vida de los discapacitados evitándoles así moretones y raspones que puede ocasionar el rose con el coche.