• enero

    9

    2020
  • 143
  • 0
Los hechos sobre el mantenimiento del ascensor

Los hechos sobre el mantenimiento del ascensor

Aquí en iSalvaescaleras , entendemos que el mantenimiento de los ascensores, por muy importante que sea, no es un tema que a menudo moje el apetito proverbial! Por eso nos enorgullecemos de hacer que este proceso sea lo menos doloroso posible para nuestros clientes, con respuestas útiles y claras a las preguntas clave que se muestran a continuación.

¿Con qué Frecuencia Debo Realizar el Mantenimiento de mi Ascensor?

La frecuencia de las visitas de mantenimiento depende del tipo de ascensor que tenga, el número de plantas que se atienden y el nivel y tipo de uso al que se somete. Al decidir la frecuencia de mantenimiento, debe recordar que el mantenimiento es un programa de mantenimiento preventivo, es decir, un mayor número de visitas de servicio debería dar como resultado un ascensor más fiable y unos costes de funcionamiento más bajos a medio y largo plazo.

¿En qué Consiste una Visita de Servicio?

Durante una visita de servicio, un ingeniero comprobará las características de seguridad del ascensor, así como la limpieza, la lubricación y el ajuste de todos los componentes para un rendimiento óptimo. Un ingeniero de iSalvaescaleras rellenará una pantalla de servicio en su portátil, indicando el trabajo realizado y detallando cualquier comentario como las reparaciones sugeridas o los trabajos de mejora no cubiertos por el contrato. Se debe emitir un informe después de cada visita del ingeniero para utilizarlo como registro de mantenimiento.

¿Estará mi Ascensor Fuera de Servicio mientras se Realiza una Inspección o un Servicio?

Sí. El ingeniero necesitará comprobar muchos elementos dentro del eje/estructura y la sala de motores, por lo que el ascensor estará ‘fuera de servicio’ mientras el ingeniero esté en la obra.

¿Qué ocurre si mi ascensor necesita reparación?

Además del servicio de emergencia de averías, su proveedor de servicios de ascensores debe tener la capacidad de proporcionar una reparación.

¿Se me Cobrará por las Averías/reparaciones?

Esto depende del tipo de contrato que tenga con su proveedor de servicios y de la naturaleza de la avería. Los asuntos fuera del control de la compañía de ascensores, como el uso indebido o el vandalismo, normalmente no estarían cubiertos por ningún contrato.

¿Qué Ocurre si Alguien se Queda Atrapado dentro del Ascensor cuando éste se Avería?

La persona que se encuentra dentro de la cabina del ascensor debe poder llamar para pedir ayuda a través del dispositivo de comunicación de emergencia de la cabina del ascensor. Cualquier compañía de ascensores de buena reputación debe tratar a los pasajeros atrapados como una prioridad. Muchos ascensores también tienen ahora una instalación telefónica dentro de la cabina del ascensor adaptada para su uso en caso de emergencia

Nota: Como regla general, una persona sola en un edificio no debe usar un ascensor .

¿Cómo puede Ayudarme iSalvaescaleras?

iSalvaescaleras puede ayudarle a cumplir con sus obligaciones como propietario/operador de un ascensor, proporcionando un mantenimiento regular de todos los tipos de ascensores de todos los fabricantes. Nuestros más de 350 ingenieros altamente capacitados se encuentran en 11 sucursales de servicio en todo el país, y juntos se encargan de más de 92.000 ascensores y productos de ascensores en todo el Reino Unido.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2019 todos los derechos reservados iSalvaescaleras.com