Probablemente has escuchado la palabra montacoches, pero no sabes muy bien de qué están hablando. Incluso los habrás observado por la televisión o en las películas sin conocer su verdadero nombre.

Pero es que hoy en día, elevadores hay de muchos tipos y maneras, incluidos aquellos que son exclusivos para el transporte de vehículos y ocupantes.

Los montacoches son una tipología de ascensores de carga cuya función principal es la de transportar vehículos y personas a diferentes alturas. Este tipo de montacargas se utilizan principalmente en aquellos edificios o viviendas que no tienen espacio para construir una rampa de acceso o bien en los que se requiere ahorrar espacio para instalar más plazas de aparcamiento.

Dimensiones montacoches.

Las dimensiones de un montacoches pueden variar según la carga que pueden ir hasta 10.000 kg y su potencia. También de pocas alturas y grandes dimensiones de plataforma, normalmente son hidráulicos de una columna hasta 1.000 kg y de 2 o más cuando la carga alcanza 5.000 a 10.000 kg.

No llevan puertas en la plataforma, por lo que en los rellanos se instalan puertas automáticas de grandes dimensiones con células fotoeléctricas o barreras en los dinteles. Según las dimensiones del montacoches, la velocidad no excede de 0,30m/s.

Si se instalan medidas complementarias de seguridad, pueden ser utilizados por los conductores de los vehículos que permanezcan en el interior de los mismos y por personal autorizado y advertido.

¿Qué motores monta volvo en sus coches?

En la actualidad los modelos de motores que monta Volvo en sus coches, disponen de un motor de gasolina, un motor diésel, o bien son modelos híbridos, es decir, con la capacidad de circular gracias a un motor eléctrico o con el motor de combustión.

Esto quiere decir que no todos los motores que monta Volvo en sus coches, fabricados en la actualidad cuentan con un motor eléctrico, sino que son tan solo unos pocos.

El anuncio ya fue comentado, lo que quiere decir que a partir del año próximo, todos los nuevos modelos de Volvo fabricados incorporarán un motor eléctrico, sin perjuicio de que puedan disponer también de un motor de combustión adicional.

Montacargas para coches.

Hay ascensores montacargas para coches que se han diseñado para edificios de viviendas, parkings públicos, oficinas y espacios con mucho tráfico donde la seguridad y fluidez son más que necesarios.

Existen, principalmente dos tipologías de montacargas para coches: hidráulicos o eléctricos. Ambos permiten cargas voluminosas y pesadas pero su elección depende del número de pisos en los que debe transportar el vehículo.

Estos montacargas cuentan con ciertas características para que el coche pueda quedar en el centro, para que la entrada y salida del mismo sea bastante fácil. En su gran mayoría tienen un diseño robusto, con el fin de soportar pesadas cargas y no se vea afectado, siendo muy resistentes a los golpes.

Los montacargas para coches, pueden contar con una cabina o tener una especie de plataforma, esto varía según las puertas que se le coloquen, aunque también depende de la capacidad, el límite del trayecto, la velocidad, si deben tener una fosa o vía de escape.

Es así como podemos encontrar una gran variedad de montacargas para coche, según sus dimensiones, velocidad o capacidad de carga, por ello en la actualidad es una de las mejores decisiones para aquellos espacios que no disponen de una rampa de acceso vehicular.

Son la solución perfecta, no solo en talleres mecánicos, aparcamientos y concesionarios, sino especialmente en edificios donde no se puede construir una rampa por limitaciones de espacio o cuando no se cumplen las normativas urbanísticas en ese caso.

Por ello, se usan en edificios plurifamiliares o unifamiliares. Se pueden hacer muchas cosas con ellos y por eso es una solución tan interesante.

Montacoches precios.

Los montacoches y sus precios, son productos que están enfocados a brindar servicios de transportación vertical, en lugares en donde no es posible la colocación de rampas, pero debemos estar conscientes que lo que determina el costo de estos dispositivos son las características.

Para determinar el montacoches y el precio tenemos que estudiar las siguiente variables: el número de paradas, el recorrido total del montacoches, las tecnologías de maquinarias utilizadas bien sea hidráulica, o si cuenta o no con un cuarto de máquinas, el peso a cargar y finalmente la ubicación del montacoches, si es en interiores o exteriores.

Una vez que se tienen los valores arriba mencionados, entonces se generará una cotización para la instalación o fabricación del montacoches así como su precio.

Montacoches Madrid.

Por ser un sistema de transportación y que también puede ser utilizado por personas los montacoches en Madrid cuenta con los mismos elementos de seguridad como un elevador de pasajeros.

 En su gran mayoría, los montacoches en Madrid poseen un sistemas para caídas, bujes en la parte inferior del foso, un sistemas de control de presión en moto bomba hidráulica en caso maquinaria tipo hidráulica.

También un sistemas de control de sobrepaso o fin de recorrido, cortinas infrarrojas para determinar que el vehículo se encuentre dentro de la zona de seguridad, así como sistemas de básculas o control de peso para no permitir sobrecargas en el elevador.

Montacoches Barcelona.

Si lo que quieres es conseguir una empresa que instale montacoches en Barcelona, el paso primordial que debes tomar antes de todo es solicitar un presupuesto a varias compañías profesionales, para que tengas la posibilidad de elegir aquella que más se adapte a tus necesidades.

Para seleccionar una empresa de montacoches en Barcelona, debemos conocer el espacio donde deseamos que sea instalado este dispositivo, bien sea un aparcamiento público, un edificio plurifamiliar o un garaje privado.

Así como mencionar las condiciones y situación del espacio, tales como los tipos de acceso, las dimensiones, la distribución que se le darán a los vehículos, para que la compañía de montacoches en Barcelona, elabore un presupuesto de instalación más acorde a lo que necesita.

Montacoches Thyssen.

La totalidad de los montacoches Thyssen se encuentran diseñados, instalados, fabricados y modernizados para la reestructuración de los montacargas para coches que podemos encontrar en el mercado, para que estos cuenten con un sistema de transporte para cualquier tipo de carga, con la máxima facilidad y comodidad.

Thyssen es sinónimo de seguridad y funcionalidad, en cada una de las soluciones y características presentadas en los montacoches Thyssen, diseñados para cualquier tipo de edificios, espacios, concesionarios, entre muchos otros.

Dentro del mercado comercial, encontramos una gran variedad de marcas de montacoches, pero como los montacoches Thyssen, no encontraremos en ningún lado. Debido a que la empresa ha dedicado su vida comercial a satisfacer las necesidades, en lo que se refiere al transporte de vehículos de forma vertical.

Lo que ha posicionado a Thyssen como una de las primeras en el mercado de montacargas para coches, haciéndola merecedora de ser la principal opción entre los millones de clientes alrededor del mundo.

Montacoches para garaje.

En lo que se refiere a los espacios donde pueden ser instalados y la utilidad de los montacoches son variados, sin embargo, en la actualidad los que más podemos encontrar son los montacoches para garajes.

Esta es la solución perfecta cuando el espacio no cuenta con la capacidad necesaria, para construir una rampa de acceso que tenga las medidas mínimas. Podemos observar en la mayoría de los garajes públicos que cuentan con un montacoches para garajes, asegurando de esta manera más capacidad de almacenamiento con una mayor rentabilidad.

Aunque los garajes públicos no son los únicos que cuentan con esta opción, son los que más tenemos en consideración por ser los más populares, aunque los concesionarios también hacen uso de estos montacoches para garajes, así de esta manera tienen más capacidad de almacenamiento.

Según las especificaciones, características y el presupuesto con el que cuente el garaje, el montacoches para garaje puede ser giratorio, haciendo de esta manera mucho más sencillo el acceso y la salida del vehículo, ahorrando de esta manera tiempo al conductor y generando una gran experiencia, lo que aumenta la rentabilidad del garaje por las referencias de los usuarios.

Comprar e instalar ascensores montacoches.

Cuando nos vemos en la necesidad de comprar e instalar un ascensor montacoches, debemos estudiar minuciosamente el profesional con el que deseamos realizar nuestro proyecto y solicitar el presupuesto que más se adecue a nuestra necesidad.

Antes de comprar e instalar el ascensor montacoches, debemos comprobar que la empresa y el profesional se encuentran capacitados debidamente para este tipo de trabajos. Para ello es necesario solicitar referencias y hacer un estudio de los trabajos que ya ha realizado con anterioridad, con la finalidad de saber si nos es factible.

Muy aparte de ello, debemos fijarnos en que el presupuesto que nos entreguen, tenga todas las especificaciones, material y características que necesitamos para comprar e instalar nuestro ascensor montacoches.

Así como consultar si el montacoches que nos ofrecen cuenta con las normativas de seguridad establecidas para evitar algún tipo de inconveniente futuro y riesgos para nuestra integridad y la de los clientes que decidan hacer uso del dispositivo.

© Copyright 2019 todos los derechos reservados iSalvaescaleras.com