Oruga Salvaescaleras

Oruga Salvaescaleras

Las orugas salvaescaleras son un recurso móvil muy eficaz para el desplazamiento ascendente y descendiente de las personas discapacitadas o con una movilidad reducida que usan silla de ruedas. El diseño de estos mecanismos de desplazamiento se instala en las sillas de ruedas, y el conductor dirige los mandos, activando un conjunto de engranajes que permite ascender o descender las escaleras según lo desee y sin ningún riesgo.

Oruga salvaescaleras

Estas sillas son ideales para personas que les dan uso a las sillas de ruedas convencionales y eléctricas que tienen que subir y bajas escaleras ocasionalmente, lo cual se les dificulta. Con este mecanismo, pueden ir sentados en sus sillas mientras alguien más dirige el sistema.

Oruga salvaescaleras precios

Uno de los detalles que puedes tener presente a la hora de comprar una oruga salvaescaleras barata, es que puede ser una solución móvil muy efectiva a la hora que necesites implementarla en escaleras, e incluso si debes emplearla en lugares o espacios muy reducidos.

Si tienes en mente comprar una oruga salvaescaleras barata, accede inmediatamente a nuestra sección web de compra y venta, y ahí podrás conseguir las distintas variedades que ofrecemos y su eficaz instalación, en los que sus precios oscilan desde unos 2.000 euros, hasta unos 3.000 euros.

La oruga sube escaleras, además de que trabajan con baterías recargables para un menor consumo eléctrico, te brindan una variedad en controles electrónicos, en los que dispondrás a tu elección el nivel de inclinación y el freno automático, entre otras virtudes. Cabe destacar que también están fabricados con materiales de excelente calidad, resientes a los golpes, rasguños, e incluso a tu peso y el de la silla eléctrica.

También se puede destacar el uso versátil que te brinda la oruga salvaescaleras portátil, ya que esta tiene un fácil desmonte y ocupa un espacio tan pequeño que podrás guardarla en cualquier parte de la maletera de tu auto y no generará problema.