Alquiler de Sillas Salvaescaleras

Alquiler de Sillas Salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son unas especies de asientos anclados a un riel instalados a una escalera principal por la cual necesitan movilizarse personas con dificultades motrices. Se crearon para la mayor comodidad y seguridad de personas lisiadas, mayores de edad, personas con problemas de articulaciones o con otras dificultades que le impidan su caminata normal. Estas sillas pueden ser situadas en cualquier escalera. Además, son muy seguras y fáciles de utilizar. Las sillas salvaescaleras no le entorpecerán el paso a ningún otro individuo que esté utilizando la escalera de la manera más común al mismo tiempo. Asimismo, te brindan una gran diversidad de opciones de personalización.

Alquiler de sillas salvaescaleras

Alquiler oruga salvaescaleras

El sistema de las orugas salvaescaleras tiene como principal objetivo el permitir el traslado de sillas de ruedas (generalmente) desde un punto hacia otro de una manera muy fácil y sencilla. Poseen un mecanismo de engranajes o dientes que hace que la oruga avance constantemente. Actualmente, en algunas de las provincias de la localidad española te brindamos la opción de alquiler o incluso compra de las sillas y orugas salvaescaleras por precios muy accesibles para cada persona, y con la variación de tiempo del alquiler entre 1 día o incluso varios meses, si la persona lo requiere.

Si deseas alquilar una oruga salvaescaleras, puedes dirigirte inmediatamente a nuestros distintos portales de venta que tenemos vigente para todas las zonas o localidades españolas y encontrarás en ellos los distintos precios que te ofrecemos, entre los que destacan 75 euros por un día, 130 euros por un fin de semana, 180 euros por una semana, 270 euros por 15 días, 440 euros por un mes, y 100 euros la reserva. También te ofrecemos las opciones de alquiler con posibilidad de compra, la opción de abonado por alquiler y la opción del alquiler de una larga duración.