Rampa Salvaescaleras

Rampa Salvaescaleras

Las rampas salvaescaleras o rampas para silla de ruedas es una herramienta que tiene como función conectar dos niveles a distintas alturas para hacer pasar la silla de ruedas evitando las escaleras. Es un dispositivo muy útil y fácil de usar, que, gracias a su función portable, puedes llevarlo contigo en tu carro fácilmente dentro del maletero. La rampa para silla de ruedas es la opción más segura para cuando desees salir de casa al momento de subir o bajar una escalera

Rampa salvaescaleras

Estos tipos de rampas pueden encontrarse en formatos fijos, semifijos, o incluso portátiles. Por lo general, las rampas permanentes o semipermanentes son diseñadas a base de madera, aluminio o incluso concreto. Generalmente, el uso que se le otorga a las rampas portátiles es en los hogares o edificios.

Rampa salvaescaleras para silla de ruedas

Las rampas para silla de ruedas están catalogadas, hoy por hoy, como una de las mejores opciones para el avance de escaleras o distancias cortas, poseyendo la mayor demanda del mercado gracias a la ayuda que le brindan a todos los individuos que utilicen una silla de rueda de poder tener la accesibilidad a cualquier parte superior o inferior de la infraestructura de la casa, centro comercial, edificio, entre otros.

Si deseas comprar una rampa salvaescaleras para tu silla de ruedas o la de algún ser querido o cercano, tienes que tener en cuenta el ancho de la rampa con respecto al de la silla de la persona, la longitud, y por supuesto, el grado de inclinación que pueda tener la misma, al igual que el paso y el tamaño que pueda tener ya que si no se le da el cuidado ideal a estos últimos aspectos, pueden darte un dolor de cabeza si necesitas transportarla constantemente.

Después que tengas todo esto claro, puedes dirigirte a nuestra página de venta online y encontrarás las distintas opciones que te ofrecemos con distintos precios debido al material de fabricación o la marca, en los que sus precios van desde 36,99 euros, hasta 180,50 euros.