Plataformas Salvaescaleras Precio

Plataformas Salvaescaleras Precio

Una plataforma salvaescaleras demuestra claramente que es posible combinar elegancia con seguridad y funcionalidad. El creciente número de clientes satisfechos apoya esta opinión y justifica la elección de plataformas salvaescaleras antes que sillas salvaescaleras. La razón es bastante sencilla: las plataformas salvaescaleras pueden tener más funcionalidades que una silla.

Plataformas salvaescaleras baratas

Elegante, flexible y seguro, una plataforma sube escaleras es ideal para las escaleras amplias. Independientemente de si son rectos o curvos, en edificios de una o varias plantas, en instalaciones al aire libre o en el exterior, los numerosos beneficios de nuestra plataforma elevadora siempre le ofrecerán la mejor solución y una adaptación a sus necesidades. Contacte inmediatamente con nuestros asesores de servicio para más información a cerca de instalaciones

Existen modelos sofisticados con accesorios útiles que facilitan el uso al usuario. Otras plataformas salvaescaleras baratas cuentan con los requerimientos de seguridad mínimos necesarios para garantizar el óptimo traslado de los usuarios, que igualmente mejoran la calidad de vida de esas personas que se les dificulta movilizarse por las escaleras de su hogar.

La ventaja de las plataformas salvaescaleras antes que las sillas es su opción de no solo movilizar personas con dificultades motrices de todo uso, sino que también son ampliamente usadas como mecanismos de carga capaz de soportar hasta 300kg, muy útiles para trasladar muebles, camas, repisas y demás artefactos a otras plantas de la edificación.

Plataformas elevadoras salvaescaleras precios

El precio de una plataforma salva escaleras oscila en el mercado comercial de entre 4,500€ hasta unos 10,000€, sin incluir precios de instalación y transporte. Los precios de las plataformas salvaescaleras varían según los diferentes modelos de las marcas fabricantes, cada ejemplar cuenta con diversas características pensadas en los requerimientos de los clientes.

Si usted tiene pensado comprar una plataforma salvaescaleras ha ingresado al portal correcto, nuestro equipo técnico cuenta con profesionales en instalación y mantenimiento de plataformas salva escaleras, años de experiencia nos dan la confianza de asesorar sobre todo lo relacionado a salvaescaleras en el mercado, le aseguramos que estamos capacitados para recomendarle el producto que más se adapte a su necesidad.

Antes de considerar comprar una plataforma salvaescaleras es necesario que esté al tanto de los requerimientos técnicos que una plataforma necesita para ser instalada. Un espacio amplio en las escaleras es fundamental, una plataforma salvaescaleras suele ocupar el doble de espacio que una silla salvaescalera debido a que soporta toda el área que ocupa la silla de ruedas del usuario con discapacidad. Tome en cuenta que una plataforma sube escaleras suele ser más costosa que una silla, pero los beneficios en cuanto a funcionalidad son mayores, son capaces de trasportar y arrastrar cargas.

Plataformas salvaescaleras baratas

Las plataformas salvaescaleras son mucho más eficaces en tramos rectos o con descansos, pero eso no significa que no puedan adaptarse a diseños de escaleras más complejos. Naturalmente, un diseño personalizado donde la plataforma tenga que hacer recorridos complicados, como en escaleras de espiral, aumenta considerablemente el presupuesto, son más los materiales y equipamientos los necesarios para una instalación correcta de la plataforma

Sin embargo, las plataformas salvaescaleras siguen siendo más baratas que los ascensores domésticos, mucho más simples y no representan un verdadero gasto y estrés en cuanto a remodelaciones. Incluso existen modelos de plataformas salvaescaleras que cuentan con un mecanismo plegable muy cómodo para las personas que utilizan con frecuencia la misma escalera de la persona con dificultades motrices usan.

En cuanto a la instalación, la duración dependerá de la longitud de la escalera, es decir, la longitud de los rieles de transporte requeridos y cómo deben instalarse (directamente en la pared o con puntales de soporte) y cuántos pisos tiene el edificio. Una instalación en un edificio de varias plantas incrementara considerablemente el presupuesto de nuestro servicio. Como regla general, debe contar con un tiempo de ensamblaje de aproximadamente un día (8 horas) por planta. Recuerde que el espacio y la amplitud de la escalera es uno de los factores más decisivos en este mecanismo. En caso de una escalera angosta, una silla sube escalera es su producto más ideal

No dude en contactar con nuestra compañía de instalaciones salvaescalera, le garantizamos que estará en manos de profesionales de la accesibilidad, cuente con nosotros para llevar a cabo su proyecto.