Las salvaescaleras de segunda mano son fáciles de conseguir, y lo mejor de ella es que son más económicas, pero pueden tener algún tipo de desperfecto, las salva escaleras son también conocida por silla sube escaleras, la cual forma parte de un conjunto mecánico que se utiliza para subir escaleras sin ningún esfuerzo físico.
Su diseño se basa en una silla que está colocada en un conjunto de elementos mecánicos que sirven para poder desplazarse de un lugar a otro, en el caso de las salvaescaleras, siguen la trayectoria de una escalera sin importar su forma, la idea es trasladar una silla mediante rieles de arriba hacia abajo.
Estas sillas están diseñadas, específicamente para el uso de personas discapacitadas y adultos mayores que se les dificulte subir convencionalmente las escaleras en el hogar, pero además también sirven de medio de trasporte de diferentes objetos, ya que la silla se puede quitar para colocar el en dispositivo una plataforma.
Sillas Salvaescaleras Precios Segunda mano
En nuestra empresa te podemos ayudar a conseguir una silla salvaescalera de segunda mano a buen precio, de diferentes marcas y con una gran variedad de modelos, para que la persona que la está buscando tenga varias opciones para escoger la que más le guste y se adapte a sus necesidades.
Los precios de una silla salvaescaleras de segunda mano, varían desde los 600 euros hasta los 6000 euros y pueden llegar a mas, es precio varía tanto debido a que se pueden conseguir con todo el montaje que se necesita para que funcione o simplemente la silla que va en el montaje.
La diferencia de, también se debe al tipo de silla salvaescaleras de segunda mano que esté buscando, ya que existen dos modelos, el primero que se instala en un tramo de escalera recto, sin descanso de pendiente constante y el segundo para escaleras con intermedios o curvas, las cuales por su complejidad son más costosas.
Otra alternativa que sirven en este tipo de mecanismos, son las plataformas salvaescaleras con precios que varían mucho, y dependiendo del cada presupuesto se puede optar por la opción de conseguir una plataforma de segunda mano, las ofertas pueden ser muy cuentas hasta de la mitad del precio que cuestan nuevas.
Antes de comprar la silla o la plataforma de segunda mano es necesario pedir un presupuesto completo para la instalación de la misma, así se tendrá de manera realista cuanto es la cantidad de dinero que se debe invertir para la instalación y si se consigue una buena compensación.
Para comprar sillas salvaescaleras de segunda mano, existen muchas opciones, sobretodo en la web, pero también puedes ponerte en contacto son nuestra compañía para brindarte toda la información que desees y necesites en cuanto a cada uno de los productos que tenemos para ofrecerte incluyendo los artículos de segunda mano.
En caso de necesitar este tipo de artefacto en la vida cotidiana, en el mercado puedes conseguir las salvaescaleras portátil de segunda mano, las cuales tienen el mismo tipo de funcionamiento, pero este es de manera versátil ya que la misma se puede desplazar en cualquier sitio adaptándose a la situación, su precio puede ser de 2000 a 2500 euros.
Un accesorio adicional que te ayudara con la salvaescaleras portátil, es las orugas salvaescaleras que puede ser de segunda mando también, la cual le ayudara con los diferentes problemas de accesibilidad que se pueden presentar en un sito público con el uso de una silla de ruedas o salvaescaleras.
La oruga salvaescaleras ayuda a subir y bajar escaleras, sin ningún tipo de instalación previa y lo mejor es que es fácil de transportar, es compatible con la mayoría de las diferentes sillas de ruedas que existen, se puede conseguir en el mercado por un precio de 2000 a 3000 euros
Debe tener en cuenta que los precios de los diferentes equipos que mencionamos son bastante accesibles debido a que son de segunda mano, es importante que le pregunte al vendedor todo lo que necesita saber sobre el producto para que pueda sacarle el mejor provecho a la hora de utilizarlos.