Elevadores Verticales

Elevadores Verticales

Existen diferentes alternativas como medio de transporte en el mundo, una de ellas es los elevadores verticales, los cuales funcionan mediante un desplazamiento vertical fijo en un lugar determinado, que permite movilizar personas u objetos grandes o de bastante peso de un piso a otro superior o inferior, sin necesidad de utilizar una escalera.

Elevadores verticales

Existen varios tipos de elevadores verticales, los más conocido son los de corto y largo recorrido, los de corto recorrido se pueden utilizar en las casas tanto en la parte interna como en la externa, y los elevadores de largo recorrido son utilizados en edificios con más altura y de mucha utilidad.

Elevadores verticales precios

En los últimos tiempos, los precios de los elevadores verticales se han ido reduciendo, esto se debe a los nuevos diseños y avances tecnológicos que se han ido realizando por parte de las diferentes compañías encargadas de la creación y fabricación de los mismos y también se ha disminuido gracias a la demanda que han tenido.

Si usted quiere algún tipo de elevador en su casa, puede contactar a nuestra empresa o dirigirse a ella y preguntar todo lo que necesite antes de proceder a colocar la instalación de este novedoso objeto, contamos con un personal altamente calificado que le resolverá todas sus dudas he inquietudes.

Una de las inquietudes que le podemos resolver, es referente a los precios de los elevadores verticales y cuáles son los factores que repercuten en el presupuesto para la instalación del mismo, es importante que una de las personas haga un peritaje del sitio en donde usted desea colocar el equipo para saber si es conveniente o no.

Los factores principales que hacen que los precios de los elevadores verticales, aumenten o disminuyan son los siguientes:

  • El recorrido del elevador vertical: este tipo de aparato está diseñado especialmente para personas minusválidas, ellos están limitados para un recorrido máximo de altura de 3 metros, el precio del mismo varia por su recorrido, ya que se necesita elementos especiales para su fijación.

En el caso de un sistema hidráulico es necesaria la instalación de un cilindro o si la tracción es eléctrica de un sin-fin, con dimensiones más grandes a mayor altura de recorrido.

  • Ubicación del elevador: el precio varía dependiendo del are en donde necesite la instalación, ya sea en el exterior o en el interior de la casa, sobre todo si es en el exterior, debido a que el elevador se encontrara constantemente a la intemperie y necesitara de algunas protecciones para que su deterioro sea lo más mínimo posible.
  • Elementos adicionales o opcionales de los elevadores verticales: dependiendo del fabricante del modelo que se escoja el mismo puede tener varias opciones para escoger, el color, la rampa de acceso, si la puerta es motorizada o no, el doble embrague a 90°, un comando para las distancias y hasta un asiento en su interior.

Una de las opciones que tiene el mercado, son los de segunda mano que te permiten comprar elevadores verticales más baratos, los cuales podrás conseguir con las mismas condiciones que uno nuevo, lo puedes conseguir en diferentes tiendas online donde podrás tener un contacto directo con el vendedor y saber las condiciones en las que se encuentra.

Y en tal caso de no poder comprar un elevador vertical, en nuestra empresa podrá conseguir otras opciones, que de igual forma e ayudaran a transportar alguna persona u objeto mediante un dispositivo mecánico.

Un sube escaleras eléctrico, es un tipo de elevador, pero no requiere de una gran estructura para su instalación, los cuales existen para sistemas fijos y portátiles, los principales tipos que le podemos ofrecer son mejor conocidos como sillas o plataformas sube escaleras y las orugas sube escaleras que son las portátiles.

Nuestra idea principal es brindarle todos los conocimientos básicos que necesita el cliente para proceder a una instalación y que la misma sea satisfactoria en todos los sentidos posibles.