Plataformas Elevadoras Minusválidos

Plataformas Elevadoras Minusválidos

En la gran variedad de sillas salvaescaleras, también existen las plataformas elevadoras y salvaescaleras para minusválidos, las cuales fueron diseñadas para ayudar a este tipo de personas en cuanto a la accesibilidad y mejoría de su movilidad u desplazamiento en cualquier tipo de edificio y de vivienda.

Plataformas elevadoras y salvaescaleras para minusválidos

Principalmente existen dos tipos de plataformas para minusválidos, las cuales son las plataformas salvaescaleras y las plataformas verticales que son mejor conocidas por elevadores verticales de corto recorrido, la primera se instala en la propia escalera y la segunda se debe habilitar un espacio en donde se pueda instalar y cumpla su función.

Elevadores verticales para minusválidos

Los elevadores verticales para minusválidos, son diseñados para recorridos cortos, mediante un desplazamiento vertical que supera cualquier nivel en la infraestructura y funcionan para una altura de 3 metros, son para ser usadas por personas que se encuentren en una silla de ruedas o tenga movilidad reducida.

Estos elevadores les brindan a las personas muchas ventajas en cuanto a su uso de fácil funcionamiento, le ofrecen confort y seguridad a la persona, no ocupa espacio en la escalera, no requiere de un foso, puede instalarse en la intemperie, reduce el consumo energético y su instalación es muy sencilla.

Los precios de las plataformas elevadoras de minusválidos, por lo general son muy elevados y se pueden conseguir desde 5500€ en adelante, lo bueno de ellas es que cuentan con una gran variedad de modelos y fabricantes para escoger.

De igual forma sin importar la marca o el fabricante que elijas, las plataformas elevadoras de minusválidos tienen las mismas características, lo que puede variar es el acabado de las mismas, eso dependiendo de la complejidad del elevador el precio variara en cientos de euros o más.

Para comprar plataformas elevadoras minusválidos baratas, lo primero que debes buscar son las que venden ya usadas, es decir de segunda mano las cuales son más baratas que comprarlas nuevas, tenemos disponibilidad en nuestro sitio web, por el cual puedes ofertar y hacer todas las preguntas que te parezcan pertinentes.

Con nuestra compañía conseguirás la plataforma más condicionada a tus necesidades. Adaptamos totalmente tu vehículo con las mejores condiciones para una persona minusválida, con la instalación de plataformas elevadoras para minusválidos, las plataformas se pueden adaptar en cualquier tipo de coches particulares y también sirven para motos.

Si quieres saber cuáles con las plataformas más convenientes para tu espacio puedes comunicarte con nuestra empresa donde te brindaremos todos nuestros productos y servicios, entre ellos saber que plataforma es la más ideal, que le puede servir para su caso en particular.

Es necesario que antes de contactarnos, identifique los siguientes factores, para saber si puede colocar uno de estos equipos en el espacio que necesita, los cuales son:

  • Que sean rectas, si tienen alguna esquina, algún relleno o alguna obstrucción, que son los factores más importantes para que la instalación sea exitosa.
  • El sitio para instalar la plataforma, el cual de ser espacioso para que la misma quede lo más cómoda posible para su funcionamiento y uso.
  • Y el final del recorrido o la esquina.

Al entran en contacto con nuestra compañía le asesoraremos, en todo lo que tiene que ver con la instalación, incluyendo el espacio, este tipo de asesoramiento es totalmente gratis, ya que es parte de todo el contrato, también le brindaremos varias alternativas en cuanto a precio para que pueda realizar su compra.

En el caso que no puedas comprar un elevador o una plataforma elevadora para minusválidos, también, cuentas con otras opciones la cual es la silla salvaescaleras para minusválidos, que tiene el mismo principio de la plataforma pero en vez de una plancha grande es una silla la que es utilizada como medio de transporte.