Mini Elevador

Mini Elevador

Mini elevador

El mini elevador portátil consta de un sistema modo “ascensor” que, por medio de un riel instalado mecánicamente, o una guía, se desplaza de arriba hacia abajo y viceversa a lo largo de un espacio específico en el hogar. Trata de que el individuo se monte en éste y pueda controlarlo por medio de un sensor que el elevador tiene instalado, lo cual les dará acceso a otros niveles de la casa.

El mini elevador, fue diseñado para personas de mayor edad, o con alguna discapacidad física. Esta herramienta se recomienda que sea usada en una casa bastante amplia, para que la comodidad sea eficaz tanto para la casa, como para los habitantes del hogar. Un mini elevador doméstico no es solamente un mecanismo para discapacitados, un mini elevador en su hogar brinda confort y calidad de vida.

Mini ascensores para la casa

El mini ascensor portátil ha tenido mucho éxito desde que se dio a conocer entre la década de los 90’s, siendo de uso factible, rápido y sencillo mayormente para las personas discapacitadas. Su éxito fue en Estados Unidos, contando con posa píe y posa manos, creando una comodidad más grande en quienes usan este artefacto.

Aunque ésta haya tenido un gran éxito en esa época en E.E.U.U, realmente el mini elevador fue pensado y diseñado para los enfermos minusválidos, en el sudoeste de Inglaterra, específicamente en las piscinas romanas de Bath, en el año 1820, y en el año 1830 ésta también empezó a tener uso para las personas con poca movilidad en su cuerpo o una discapacidad física.

Si llegó hasta acá, de seguro es porque le llamó la atención este producto, que de seguro este le brindará una gran comodidad a su familiar, amigo, conocido, simplemente no espere, y aproveche las ofertas que se dan en la página para un elevador mini lift, contacte con nuestro equipo a través de nuestra pagina web