• noviembre

    25

    2019
  • 798
  • 0
Elevadores de mercancías: Preguntas frecuentes

Elevadores de mercancías: Preguntas frecuentes

En esta entrada del blog aclararemos algunas de las preguntas más comunes que iSalvaescaleras ha escuchado sobre goodslifts. Si tienes alguna pregunta que no esté cubierta aquí, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué es un Elevador de Mercancía?

Estos elevadores están pensados para transportar mercancías. Tradicionalmente se ven en aplicaciones internas, como en entornos de restauración, en el traslado de stock en almacenes y en áreas de almacenamiento minorista. Debido a su aplicación, están construidos para ser robustos y resistentes y pueden desplazarse hasta 15 metros o cinco paradas. Existen varios tipos de elevadores, desde los pequeños elevadores de baja altura para jaulas de ruedas hasta las versiones más grandes que se desplazan por varios pisos para mover camas de hospital. También existen ascensores para el transporte de mercancías que permiten que hasta dos personas acompañen la carga.

¿Cómo sé qué Tipo Elegir?

En función de lo que desee elevar, las limitaciones del lugar y la frecuencia de uso, determinará el tipo de ascensor que necesite. Consulte nuestras 7 preguntas para ayudarle a elegir el ascensor de servicio o de mercancías adecuado para usted y que le ayude a decidir.

¿Tengo Espacio en mi Edificio?

Su proveedor de ascensores realizará una encuesta en sus instalaciones para asesorarle sobre la forma en que sus instalaciones acogerán un ascensor y cómo puede colocarlo para ayudarle al máximo.

Me Preocupa Tener un Espacio Limitado. ¿Cómo se Abren las Puertas?

La mayoría vienen con una variedad de configuraciones de puertas, puertas con bisagras para dar la mayor apertura, o puertas en forma de acordeón que se pliegan para ahorrar espacio delante del ascensor.

Tengo un Espacio Reducido en la Planta Superior de mi Edificio. ¿Importa Esto?

Hay opciones de altura reducida para la mayoría de las situaciones y también modelos de foso reducidos.

No estoy Seguro de Poder Construir un Foso. ¿Hay Alguna Alternativa?

En circunstancias en las que no es posible construir un foso se puede instalar una rampa. Tendrá que tener en cuenta el espacio extra necesario en la planta más baja para acomodar la rampa (la imagen de abajo da un ejemplo).

Tengo un Tramo Bajo de Escaleras y/o Rampa en mi Local que Hace que Mover Palets de Mercancías sea Físicamente Exigente. ¿Qué Opciones Tengo de Ascensor?

Se pueden instalar elevadores de escaleras para superar un cambio de nivel de hasta 1,5 metros. Esta es una inversión que ahorra dinero y puede perjudicar al personal, además de mejorar el servicio al cliente.

Necesito Acceder a una Entreplanta. ¿Se Puede Hacer a Través de un Ascensor?

Ciertamente puede utilizar un ascensor para acceder a un entresuelo. Puede instalar un ascensor sólo para mercancías o para el personal de servicio, dependiendo de la naturaleza de sus mercancías y de la función del nivel de la entreplanta. La mayoría de los ascensores tienen una estructura de soporte, por lo que se requieren unas mínimas fijaciones al edificio.

Nuestros montacargas de mayor tamaño pueden suministrarse con soporte de estructura, por lo que sólo sería necesario construir un recinto que no sea portador de carga. El recinto protege la maquinaria, las piezas de trabajo del ascensor.

¿Puedo Viajar en el Ascensor?

Si necesita viajar con su mercancía necesitará una versión controlada por un asistente con controles dentro del ascensor. Desde la modificación de la Directiva de Máquinas en 2010, es posible transportar hasta dos operarios con las mercancías.

¿Tienen los Ascensores de Mercancías Controles de Funcionamiento Similares a los Ascensores de Pasajeros?

Los interruptores de funcionamiento de los ascensores sólo para mercancías se encuentran en las entradas de tierra del ascensor. Puede enviar o llamar al ascensor desde cada rellano. Si necesita viajar con mercancías, habrá botones de funcionamiento adicionales de presión constante en el interior del ascensor, así como características de seguridad adicionales.

Si Decido que Necesito Uno, ¿Cuánto Tiempo Tendré que Esperar para Instalarlo?

Su nuevo ascensor tendrá un plazo de entrega para la fabricación de sus requisitos a medida. Una vez entregada, el trabajo de instalación del elevador puede realizarse en pocos días. Es posible que necesite que los constructores trabajen antes de la instalación, dependiendo de la posición de su ascensor.

¿Qué Nivel de Interrupción de mi Negocio Puedo Esperar Cuando se Instale el Ascensor?

Lo normal es que sean unos pocos días y tenga en cuenta que el ascensor beneficiará a su negocio a largo plazo. En iSalvaescaleras hacemos todo lo posible para minimizar cualquier interrupción de la actividad.

Si tiene más preguntas sobre los tontos camareros o los elevadores de mercancías, por favor, eche un vistazo a nuestro libro electrónico gratuito, Elevadores de mercancías: sus preguntas contestadas.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2019 todos los derechos reservados iSalvaescaleras.com