• diciembre

    22

    2019
  • 4
  • 0
Ascensores para la gestión de residuos y el transporte de bicicletas

Ascensores para la gestión de residuos y el transporte de bicicletas

Existe una tendencia creciente de utilizar ascensores para ayudar al almacenamiento subterráneo de bicicletas/cajas en proyectos comerciales y residenciales. En esta breve entrada del blog se describen las consideraciones para este tipo de aplicaciones y los ascensores más adecuados para elegir.

Los ascensores de mercancías se están convirtiendo rápidamente en una opción popular para los arquitectos a la hora de planificar los movimientos dentro de los edificios y las zonas exteriores, ayudando a habilitar almacenes subterráneos de contenedores tanto en proyectos comerciales como residenciales y tiendas de bicicletas en urbanizaciones.

Las Ventajas de un Elevador de Contenedores/bicicletas

Las ventajas de cualquier elevador son obvias: la plataforma de elevación puede tener prácticamente el mismo tamaño que la carga y, en algunas aplicaciones, un operario puede viajar en el elevador. Algunas ventajas menos obvias pero igualmente importantes de los contenedores subterráneos son la reducción mensurable de la basura y el vandalismo y la disminución de los malos olores debido a las bajas temperaturas subterráneas durante todo el año.

Todo tipo de mercancías pueden ser transportadas entre niveles de forma fácil, segura y sin esfuerzo – los contenedores con ruedas, los contenedores de 360 litros, los eurocontenedores, las bicicletas (y el propietario de la bicicleta) pueden ser transportados verticalmente.

Los escalones y las escaleras no tienen por qué ser un problema, un elevador de dos niveles puede eliminar cualquier rampa y la gran cantidad de espacio que requieren, evitando también los peligros de que la papelera o la bicicleta se muevan solas.

En los núcleos urbanos y en las aglomeraciones urbanas donde el espacio es escaso, tiene sentido colocar bajo tierra los almacenes de bicicletas y las zonas combinadas de residuos. Hay disponibles varios tamaños de elevadores de contenedores o elevadores de bicicletas, y los más populares están diseñados para acomodar dos o tres contenedores residenciales con ruedas y unidades más grandes para edificios de apartamentos y uso comercial

Consideraciones sobre los Elevadores en Tales Aplicaciones

La mayoría de los ayuntamientos proporcionan directrices sobre la gestión de residuos y los requisitos para su recogida. Los especificadores deben asegurarse de que los negocios y los contratistas de residuos sean capaces de cumplir con estos requisitos a través del diseño de instalaciones de almacenamiento y recolección de residuos para cualquier nuevo desarrollo, incluyendo el espacio de almacenamiento dentro de las instalaciones del negocio.Aunque no todas las directrices de los ayuntamientos locales establecen los requisitos para un ascensor en sus planes de gestión de residuos, algunos esbozan las siguientes recomendaciones para aplicaciones comerciales y residenciales más grandes:

  • El ascensor de mercancías debe ser lo suficientemente grande como para acomodar a una persona, así como al menos un contenedor de residuos.
  • En esquemas grandes, se necesitará acomodar más de un contenedor de desechos.
  • Las puertas del elevador y el vestíbulo o corredor adyacente deben tener el tamaño adecuado para que los contenedores de desechos puedan ser fácilmente maniobrados.
  • Cuando se provean elevadores para el uso de ciclistas, estos deben ser lo suficientemente grandes para acomodar sus bicicletas

Especificación de los Elevadores para el Manejo de Residuos

Aquí en iSalvaescaleras siempre recomendamos incluir lo siguiente en cualquier especificación de elevador de contenedores o de bicicletas:

  • Rieles de tope – ya que son cruciales para la protección de la cabina.
  • Acabados robustos para levantar las paredes de la cabina.
  • Dispositivo de comunicación si un asistente viaja en el ascensor.

¿Qué Tipo de Ascensor Recomendamos para estas Aplicaciones?

Nuestra gama Goodsmaster CD Plus (que puede llevar hasta dos asistentes de ascensor) y la gama Goodsmaster CD (ascensores sólo para mercancías) son los más populares en la gestión de residuos debido a sus opciones de tamaño y capacidad. Aunque la mayoría de las normativas recomiendan un elevador de mercancías acompañado, puede ser la opción preferida para enviar los grandes contenedores de basura sin acompañamiento, ya que puede haber un espacio limitado dentro del coche para los asistentes. Por último, nuestro Levelmaster puede proporcionar una solución a medida para los requisitos de viajes más cortos.

Para los elevadores de bicicletas, en los que el propietario acompaña la bicicleta, recomendamos nuestro Goodsmaster CD Plus o, para aplicaciones más grandes, nuestra gama Goodsmaster HD a medida o un elevador de pasajeros también adecuado para las mercancías. A veces se requiere un elevador de mercancías separado para la gestión de residuos más grande en lugar de compartir el elevador de pasajeros/mercancías. Esto puede deberse a que los contenedores pueden requerir una mayor capacidad o a que es mejor hacerlo desde el punto de vista higiénico.

Si está interesado en un elevador de mercancías para la gestión de residuos y/o el transporte de bicicletas, eche un vistazo a nuestra gama de productos:

O por qué no echar un vistazo a nuestro caso de estudio donde iSalvaescaler suministró e instaló un ascensor para el transporte de mercancías en las oficinas comerciales de Londres para transportar bicicletas y un contenedor con ruedas de 1100 litros entre la planta baja y el almacén del sótano en este edificio ampliamente reconfigurado y reformado.

¿Desea Incorporar un Ascensor a su Proyecto?

Para facilitar la especificación y ver si un ascensor puede encajar en su proyecto, por qué no visita nuestra área técnica, donde hay una gran cantidad de información de productos, especificaciones, bloques CAD y más.

¿Cómo podemos ayudar?

Sea cual sea el requisito de elevación, podemos estar seguros de que la presión para más viviendas aumentará con nuestra población y la solución encontrada verticalmente, aumentando el requisito de elevaciones. Seguiremos satisfaciendo las necesidades de accesibilidad para todos en todo el entorno construido, con la vivienda a la cabeza de nuestras áreas de mercado.

Trabajamos en viviendas tanto privadas como públicas, formando fuertes relaciones con los principales contratistas para el diseño y la construcción de licitaciones, trabajando con arquitectos y clientes en las rutas de adquisición tradicionales, y en contacto directo con las Asociaciones de la Vivienda para proporcionar ascensores basados en las necesidades de los inquilinos.

¿Quién sabe lo que el futuro traerá, para los negocios, para los propietarios y para los administradores de viviendas, ¿Por qué no averiguar más sobre el trabajo que hacemos dentro del sector de la vivienda?

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2019 todos los derechos reservados iSalvaescaleras.com